Datos sobre despertar con una erección

Por la mañana, la mayoría de los niños y hombres se despiertan con el pene completamente erguido. Esto es lo que se conoce como’madera de la mañana’. El nombre científico es tumescencia peneana nocturna (TNF). Aunque usted no se despierta todos los días con la leña de la mañana, esto sucede a menudo. Despertarse con el pene erecto generalmente les sucede a los hombres jóvenes. Sin embargo, el TNP puede sucederle a los hombres sin importar su edad. Hay algunos conceptos erróneos acerca de despertar con el pene erecto. Algunos piensan que la razón por la que se despiertan así es por la estimulación sexual. Aunque eso puede ser cierto, no siempre es así.

En general, hay varias razones y ocurrencias naturales por las que su cuerpo decide darle a su pene una mañana dura. Las teorías sobre por qué sucede esto son muchas. Una de ellas es que los hombres experimentan cambios hormonales durante el período matutino. Durante este tiempo cuando uno se está despertando, los niveles de testosterona de una persona están en su punto más alto. A medida que los hombres comienzan a envejecer, pueden ver una disminución en los casos de madera por la mañana. Eso les sucede a los hombres que tienen entre 40 y 50 años.

Otro factor clave es la estimulación física que se produce incluso cuando dormimos. El cuerpo de una persona puede ser muy consciente de las cosas que suceden a su alrededor aunque sus ojos estén cerrados. La persona con la que usted duerme podría rozar su pene o tocar su área genital. Cuando eso sucede, su pene se endurecerá y usted terminará erecto. El cuerpo sentirá la estimulación y la respuesta será dura. El cerebro también está más relajado cuando se despierta. A su vez, el cuerpo actúa de manera diferente. Se liberan las hormonas utilizadas para suprimir las erecciones.

Sin embargo, la necesidad de orinar no es una razón por la que se despierta con el pene rígido. Mientras que algunos pueden tener un pene erecto en la mañana debido a sueños o pensamientos sexuales, ese no siempre es el caso. Obtener TNF en la mañana es una señal de que usted está saludable. Los hombres de todas las edades lo experimentan y significa que su flujo sanguíneo está funcionando correctamente. También significa que el sistema nervioso está sano. Los machos de entre 6 y 8 años de edad tendrán la madera de la mañana. Y aquellos de entre 60 y 70 años también lo experimentarán.

Típicamente, una persona tendrá erecciones matutinas de tres a cinco veces durante la semana. Algunos casos de erección matutina duran 30 minutos o más. Se dice que algunos hombres duran hasta dos horas con el TNP. Pero, una vez que se despierte, el bosque de la mañana desaparecerá lentamente en unos pocos minutos. En caso de que deje de recibir NPT, es posible que necesite ver a un médico. Eso podría ser un signo de disfunción eréctil (ED). Algo en su cuerpo puede estar impidiendo que la sangre fluya hacia su área genital. Eso sucede cuando no recibe suficiente sangre. Los hombres con diabetes, depresión, presión arterial alta y niveles altos de colesterol son candidatos probables. También lo son aquellos que sufren de depresión u otras discapacidades físicas.

2018-11-27T21:22:42+00:00

Leave A Comment